¿Para quién?

GoGirl es un producto ideal para mujeres como tú, que se preocupan por la cantidad de microbios que habitan en los baños públicos, o que hacen deportes y necesitan orinar donde no hay baños, mujeres que viajan o que realizan actividades al aire libre, salen con amigas, van a conciertos o participan en eventos con mucha afluencia de público y en los que escasean los baños públicos.

GoGirl te será muy útil en tu trabajo, en tu escuela, en centros comerciales, medios de transporte, restaurantes, gasolineras, etc. Para cualquier edad y tipo de actividad siempre lleva GoGirl contigo.

Viajeras

El cielo es tu límite.

Aunque amas a tu país y todas sus hermosas ciudades no quieres dejar escapar esta oportunidad de viajar por todo el mundo. Quién sabe qué vas a encontrar en tu recorrido… Aunque ¡Tienes tu GoGirl contigo y un baño sucio no va a ser un impedimento!.

Activas

De la oficina al centro comercial.

Luego a un restaurante con todas tus amigas porque es noche de "sólo chicas", te vas a tardar en volver a tu casa, ¡Pero con tu GoGirl a la mano no necesitas preocuparte porque cualquier baño es una solución!.

Sociables

Empezamos en lugar preferido.

De ahí nos vamos en un tour de discotecas y esto es solo el jueves. El sábado llega por fin el concierto que tanto hemos esperado, es un alivio saber que con mi GoGirl los baños públicos no van a ser el dolor de cabeza de siempre.

Ejecutivas

Esta semana tienes un seminario.

Una reunión de trabajo y por si fuera poco una importante rueda de negocios. Te la vas a pasar de aeropuerto en aeropuerto sin mencionar los lugares donde se van a llevar a cabo los eventos. Pero nada de eso te preocupa porque además de todos tus conocimientos y tus argumentos más convincentes, tienes en tu bolso tu GoGirl.

Aventureras

Ir a explorar la montaña.

Recorrer el hermoso malecón, acampar bajo las estrellas en la playa o ir a pasear en lancha. Explorar todos los rincones de tu país y del mundo tendrá un nuevo significado para ti, teniendo siempre tu GoGirl.

Deportistas

No te preocupes más por los baños.

Despreocúpate de los baños públicos a los que nunca quieres entrar y si tienes pensado realizar una caminata ecológica o un paseo en bicicleta no olvides hidratarte bien sin temor de tener que usar el baño más adelante, ¡Tienes tu GoGirl contigo!.

Madres

Mi hija va por encima de todo.

La salud de mi hija va por encima de todo, y eso implica tener que sostenerla cargada para que no toque los sanitarios de los baños públicos, especialmente ahora que ha dejado atrás sus pañales. Sin embargo ahora que conozco GoGirl sé que cuando tenga la edad apropiada estos baños dejarán de ser un problema para ella, así como no lo son para mí.

Estudiantes

¿Recuerdas los baños del colegio?

Creíste que en la Universidad las cosas iban a ser mejores, pero sea donde sea la tortura de los baños públicos es la misma… Por suerte ahora tienes tu GoGirl y los sanitarios sucios han dejado de ser una razón para preocuparte.

Embazarazas

Olvídate de las incomodidades.

A la hora de ir al baño con GoGirl, todas sabemos que estando embarazadas necesitas ir a orinar cada 15 min sal de casa sin ninguna preocupación por agarrar una infección vaginal en un baño publico que puede ser algo muy delicado en esta etapa de tu vida. Deja de hacer malabares para no tocar el asiento, en lo único que debes concentrarte es en disfrutar estos mágicos 9 meses.

Adultas Mayores

Requiere de una gran fuerza física.

El sostenerse en un baño publico para orinar "de aguilita" sabemos que eres una persona fuerte y te gusta salir de casa, no te detengas por miedo a que te den ganas de hacer pipi antes de regresar a casa, disfruta de las personas que mas quieras todo el tiempo que desees! ahora cada vez que lo necesites podrás ir al baño sin ningún esfuerzo.