¿Qué es Gogirl?

GoGirl es un Dispositivo Urinario Femenino (DUF) que permite a las mujeres orinar de pie. GoGirl es una solución fácil, cómoda e higiénica para cuando no queda más remedio que utilizar uno de esos desagradables baños públicos, o simplemente no existen.

GoGirl es fácil de guardar en tu bolso, en un bolsillo o en la gaveta de tu auto. Es algo que debes tener para viajes o si practicas deportes; y es grandioso para todos los días –No vas a tener que volver a hacer piruetas en los baños públicos poco higiénicos.

Aunque el concepto puede ser nuevo para ti, miles de mujeres alrededor del mundo han usado estos dispositivos urinarios por años. GoGirl está hecho con silicona médica hipoalergénica y flexible que permite una perfecta adaptación al cuerpo, una gran facilidad de limpieza y una gran durabilidad. Puedes deshacerte de él después de usarlo o limpiarlo y reutilizarlo cuantas veces quieras. Luego de practicar un par de veces vas a sentir usar GoGirl como algo natural.

¿Ya sabes qué es GoGirl?

Conoce todo acerca de este dispositivo urinario femenino.

GoGirl está fabricado en silicona de calidad médica hipoalergénica flexible, que permite una perfecta adaptación al cuerpo, una gran facilidad de limpieza y una gran durabilidad.

El envase que contiene tu GoGirl es un tubo compacto de tan sólo 9,5 cm de alto y 3,5 cm de diámetro, para que lo puedas guardar en cualquier sitio de manera discreta. Incluso puedes llevarlo en el bolsillo.

Dispone de un borde superior en forma de solapa dotando a la zona de contacto con el cuerpo de la adecuada rigidez y evitando las salpicaduras o retornos.

Su extremo inferior tiene forma de ranura para evitar goteo en la zona de salida de la orina.